Kiko Rivera habla con Sálvame desde el balcón de su casa y sorprende a su prima Anabel: "Claro que la quiero"
Isa Pantoja cuenta nuevos datos sobre su boda con Asraf: "No tiene sentido invitar a mi hermano"
Kiko Rivera se encuentra con dolores de gota en su casa y sorprende saliendo al balcón a hablar con el programa
Anabel Pantoja se sorprende con las palabras de su primo hacia ella
Kiko Rivera no está pasando por su mejor momento y es que no solo no está en su mejor momento con su hermana Isa Pantoja y con su madre, es que los fuertes dolores de gota están desesperando al hijo de la cantante.
Kiko Rivera en un mal momento de salud
MÁS
La gota produce unos fuertes dolores en la pierna, incluso no poder doblarla y esto ha hecho que Kiko Rivera esté pasando por estas dolencias desde el día 11 de enero, como él mismo ha confirmado. Afirmación que ha hecho, entre muchas otras, en el momentazo que se ha podido vivir en directo durante la tarde en Sálvame.
El hijo de Isabel Pantoja sorprende y da unas declaraciones desde su balcón
José Antonio León ha pedido paso y es que ha hablado con Kiko Rivera para ver si podía asomarse al balcón de su casa para dar unas declaraciones al programa, algo a los que el Dj ha accedido, asegurando que aunque esta vez "le ha dado fuerte" está "cojo, pero vivo". Y ha explicado lo que le han mandado para que consiga que le baje el ácido úrico.
Las palabras que le ha dedicado a su prima
Además, Kiko ha sorprendido a todos cuando sin preguntarle por el tema ha entonado un "tengo muchas ganas de verte, prima". Algo que ha levantado los aplausos del plató y la sorpresa de Anabel Pantoja. Él ha afirmado que la quiere mucho y por último se ha sincerado sobre si cree que su madre va a acceder a llamarle para preocuparse por su estado de salud.
La reacción de Anabel Pantoja a las palabras de su primo
Anabel se ha quedado un poco en 'shock' con las declaraciones de su primo y ha explicado que para ella "es importante" lo que ha ocurrido. Ella ha explicado que lo pasó muy mal cuando estuvo en su casa para ver a sus sobrinas y él no salió de la habitación: "Me lo hace llegar una persona que vive con él". La sobrina de la tonadillera no cree que tenga que perdonarle, pero quiere "el bien para él" y se abre totalmente de todo lo ocurrido con él.