Kiko Rivera ha concedido una demoledora entrevista contra su madre Isabel Pantoja para la revista Lecturas. El dj ha cuestionado el papel que la tonadillera tiene como madre y como abuela, y ha llegado a referirse a ella como “la viuda de España”. El tono de Kiko Rivera es totalmente beligerante y nuestros colaboradores han dado sus primeras impresiones.
Belén Esteban ha opinado en el plató de ‘Sálvame’ que Kiko Rivera se va a arrepentir de hablar tan mal de su madre públicamente y ha reconocido que le ha sorprendido mucho las palabras de Kiko criticando a Pantoja como abuela.
Kiko Matamoros, quien se ha mostrado muy crítico con la cantante desde que estalló la guerra, ha reflexionado en voz alta que Pantoja está más sola que nunca: “No le queda ni su hijo”.
Para él, el problema que Kiko Rivera tiene con su madre va más allá del tema económico y considera que sus diferencias son insalvables: “Me sorprende el retrato que hace de su madre y de la falta de afecto que proyecta”, ha apuntado.
Para Rafa Mora, su íntimo amigo Kiko únicamente está preocupado por el tema sentimental y considera que respecto al dinero, está en todo su derecho de reclamar lo que es suyo: "El niño ya no traga con todo, ya es un hombre y toma sus propias decisiones".
María Patiño ha discrepado de su compañero y ha valorado que tanto la madre como el hijo únicamente persiguen un fin económico: “Madre e hijo están cegados por el dinero de toda la vida”, ha señalado.
Para la presentadora de ‘Socialité’, la descripción que Kiko ha hecho de su madre es la misma que muchos tertulianos llevan haciendo durante años en televisión y no ha entendido que Kiko haya tardado tanto tiempo en descubrir quién es verdaderamente Isabel Pantoja: “Con 36 años, un hijo no descubre a una madre. Todos la hemos calificado de prepotente (…) pero el único pretexto que veo es revisar una herencia porque necesita dinero”, ha cuestionado sobre el motivo por el que Kiko ha dado la exclusiva.
Antonio David Flores ha resumido la entrevista como el golpe definitivo de Kiko contra su madre y ha criticado la falta de afecto que el dj ha asegurado haber sentido durante toda su vida: “Kiko Rivera ha hecho jaque mate a Isabel Pantoja”, ha valorado.
Gustavo González ha confesado que no es la primera vez que escucha a Kiko hablar en estos términos de su madre y ha adelantado que esta es la primera batalla de una guerra “que va a ser muy larga”: “Esto no ha hecho más que empezar”, se ha temido.
Para Marta López, Kiko Rivera ha dejado claro que Isabel no es “ni madre ni abuela” y con sus palabras ha confirmado delante de toda España que la artista ha devorado a la persona.
Por último, Kiko Hernández se ha sincerado sobre la “histórica” entrevista y ha confesado que siente lástima por Isabel Pantoja: “A mí me da un poco de pena, y mira que yo le he dado, pero me ha dado pena. Entiendo que Kiko Rivera quiera hablar si se siente así... pero su madre tiene que estar destrozada en Cantora y yo he sentido una pena terrible”.