Kiko Rivera se muestra indignado con la prensa hasta el punto de que atacaba en redes sociales a la reportera de ‘Socialité’ dedicándole adjetivos como “tiparraca” y grabándola durante el directo desde su balcón.
De hecho, Kiko se ha propuesto no participar de nada que tenga que ver con la prensa, ofendido por las declaraciones que su última exclusiva sobre la reconciliación con Isabel Pantoja ha generado.
Pero hay más, el DJ pide a través de redes que no le llamen, que no le pidan ir al plató de ‘Deluxe’, sin embargo, hay otra versión que nos ha dado Belén Esteban en ‘Sálvame’: “Se le llama porque dice que viene y pidió dinero”.
“¡Que diga la verdad!”, exigía la colaboradora en directo en el programa: “Me parece muy bien lo que pide si se lo dan, pero si la producción cree que es excesivo que no diga dejadme de llamar cuando tú quieres venir por un precio”. Pero ¿Qué precio? Belén nos daba la cifra: 60.000 euros.
Teresa Rivera aseguró en el 'Deluxe' que alguien le alertó de la supuesta deslealtad de Isabel Pantoja a Paquirri antes de su boda. Sus palabras han generado todo tipo de reacciones, entre ellas, las de Anabel Pantoja, que desataba su enfado en redes sociales: "Eres lo peor que podría imaginarme como persona".