Es la entrevista que supone un antes y un después en la historia de la familia Pantoja. Kiko Rivera ha cambiado completamente el rumbo que hasta ahora llevaba muy apegado a su madre, Isabel Pantoja, para arremeter contra ella como nunca antes ha hecho. Ha sido en una exclusiva para la revista 'Lecturas', donde el DJ habló con Mila Ximénez y le dio unos titulares demoledores.
Kiko Rivera ha afirmado que cree que el apellido Pantoja le ha cerrado más que abierto puertas. Precisamente el apellido habría sido motivo de conflicto en el clan: "Mi madre dice que no olvidemos que estamos aquí porque somos Pantoja. No, mamá. También soy Rivera. Creo que si contamos las veces que me has usado y yo a ti, me ganas con creces. Te has vendido como la mejor madre del mundo. Y, mamá, perdóname pero no lo eres".
El Dj arremetía con dureza diciendo que "la artista se ha comido a la persona" y aseguraba que está haciendo mucho daño al ponerle, presuntamente, verde con gente de su entorno. "Dice que vendo mis penas. ¿Tú me lo dices a mí? ¿Que te has vendido toda la p*** vida como la viuda de España? Cuidado con lo que dices, mamá. o eres nadie para darme consejos", declaraba.
No solo como madre sino también como abuela ha sido Isabel Pantoja cuestionada por su hijo. Además dejó entrever un trato diferente entre los nietos.
"Mi madre no existe como abuela. Siempre dice que está cuidando a la yaya, pero no está 24 horas. ¿No tienes tiempo de ver a tus nietas? Ya ni a tu hijo. Olvídate de tu hijo que se te da bastante bien. Mi madre ha venido a Sevilla y no ha venido a ver a sus nietas. Eso duele (...) No digas que eres la mejor abuela, es mentira. ¿Sabes a quién va a recoger al colegio mi madre? A mi sobrino Alberto, el hijo de Isa. ¿Sabes cuántas veces ha recogido a los míos? Ninguna. Ella sabrá por qué", reveló.
Al escuchar estas declaraciones, Anabel Pantoja se echaba a llorar. La sobrina de Isabel Pantoja asegura que la tonadillera adora a todos sus nietos y no comprendía por qué Kiko la había dejado tan mal públicamente.
Entre muchas confesiones, Kiko Rivera también habría asegurado que Isabel Pantoja habría criticado a Anabel Pantoja mientras miraba su Instagram. "Qué se cree ésta. Aquí la única Pantoja es Isa", haría dicho la tonadillera. Anabel, que escuchaba esta parte de la entrevista, puso la información en cuarentena pero estaba visiblemente afectada.
Otro de los motivos que Kiko Rivera ha sacado a la luz como principal foco de conflicto es la herencia de Francisco Paquirri. El hijo de Isabel Pantoja ha removido el tema del que se lleva hablando décadas y cuyas incógnitas aún parecen sin resolver.
"Mis abogados han pedido el testamento. Quiero enterarme de la verdad. Solo tenía siete meses cuando murió. Llevo detrás de esto mucho tiempo. Me huelo lo peor. A veces es mejor no enterarse de las cosas para no sufrir. En el fondo de mi corazón sé que algo pasa", declaraba Kiko.
"Yo no cedí Cantora a sabiendas. Cuando tenía 18 años fui a firmar con ella. Pero claro, a esa edad y la vída que yo tenía mi madre de dice 'firma esto' y yo voy de cabeza. Ni siquiera recuerdo que firmé", asegura.
Por si estas declaraciones no fueran lo suficientemente fuertes, Mila Ximénez intervenía en 'Sálvame' para dar sus impresiones sobre la entrevista que le realizó a Kiko Rivera. Contó que había durado cuatro horas y, según ella, esto solo podría ser el comienzo de la escisión familiar.
Durante la tarde 'Sálvame' ha desgranado la entrevista de Kiko Rivera y los colaboradores han aportado sus informaciones sobre Cantora. Pero la que más ha impactado ha sido la de Jorge Javier Vázquez. Al parecer, cuando murió la madre de Irene Rosales, "Isabel Pantoja quería cargar la corona de flores a Mediaset", aseguraba el presentador. También habría pedido a la cadena un coche que la llevase al cementerio y que finalmente no utilizó.