En su entrevista en el especial ‘Cantora, herencia envenenada’, Kiko Rivera se hizo eco también de que se rumoreó que en realidad era hijo del Dr. Cariñanos, quien fuera otorrino de su madre. Él no parecía darle crédito, pero sí reprochaba a su madre que no hubiera salido al paso de los rumores para desmentirlo.
En ‘Sálvame’ hemos hablado con la madre del cuarto hijo del médico. Antonia Burgos fue esposa del doctor Cariñanos: “Era divino, todo lo que te diga es poco, era mujeriego, le gustaban las mujeres y ya está”.
“No te puedes imaginar lo bueno que era”, insite Antonia que habla de la relación con Isabel como algo normal, como lo era su amistad con Rocío Jurado o con Raphael.
Además, niega el testimonio del hijo del doctor cuya paternidad se reconoció tras su muerte. Él cuenta que siempre se ha visto parecido con Kiko y que la casualidad quiso que coincidieran en un partido de fútbol en Manchester. Al parecer, recogió una colilla del hijo de Isabel Pantoja para practicarle la prueba de ADN y el resultado fue negativo, pero él insiste en el parecido. “Todo eso es mentira”, nos dice Antonia que asegura que este chico es “muy mentiroso”.
“Quiere dinero y se lo ha inventado”, concluía Antonia.