Kiko Rivera dijo lo que nunca hubiéramos esperado que dijera de su madre, Isabel Pantoja. Fue durante el especial 'Cantora, la herencia envenenada' en el que acusó a la cantante de engañarle y robarle.
Sin embargo, pasaron más cosas que no vimos en directo y es que antes del especial, Kiko Rivera nos decía que su madre había tenido oportunidad de pararlo todo: "Pudo llamarme y explicarme todo y en lugar de eso lo que ha hecho es conceder un comunicado y una entrevista que va a hacer".
Ya en plató, durante un corte publicitario, se quejaba de que ha estado endeudado desde que era un bebé: "Yo he estado libre de cargas un año y cinco minutos, los que tardan en firmar un contrato". Además, se preguntaba por qué la única propiedad con cargas es la suya: "Las demás casas están libres, el único que está jodido soy yo".
"Me siento engañado, decepcionado", decía Kiko, que se preguntaba: "¿Para qué he nacido yo?". Ahora, lo único que le importa es que a día de hoy se debe una cantidad que le perjudica y no está dispuesto a consentirlo: "¡Toda mi p* vida hipotecado!"
A las puertas de la casa del DJ y su mujer, Omar Suárez ha sabido cuál es la decisión de Kiko tras su entrevista. Se lo ha dicho la propia Irene Rosales fuera de cámaras y es que Kiko, al parecer, no quiere remover más la historia: "Va a echar el freno".