La última entrevista de Kiko Rivera en el ‘Deluxe’ vuelve a dar un giro a la guerra Pantoja. Son muchos los que han criticado la posición del DJ por la gravedad de las acusaciones que lanza contra Isabel Pantoja, como Belén Esteban, y Jorge Javier Vázquez se ha mojado.
Cree que se juzga a Kiko desde una perspectiva errónea y es que la gente piensa en que no le haría eso a su madre, pero hablando de una persona anónima, no de alguien público como Isabel Pantoja.
“Nos olvidamos Kiko pertenece al género de hijos de famosos y eso es un mundo aparte”, decía el presentador, recordando que él ha estado colocado en el foco durante toda su vida: “Isabel ha compartido su vida siempre a golpe de exclusivas y ha utilizado a sus hijos, la manera que tiene Kiko de expresarse es en un plató, es su medio lógico”.
Según Alejandro Albalá, Agustín Pantoja tiene “demasiado controlada” a su hermana, coincide así con lo que cuenta el propio Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez vaticinaba: “Estamos tratando este tema con humor pero creo que es mucho más trágico y que esto no va a acabar bien, es imposible que una relación entre hermana y hermano sea de esta manera”.
Además, criticaba que, como había contado Albalá, las fans de Isabel hicieran trabajos en su finca: “Que tú tengas ese concepto de ti misma para que puedas utilizar a los demás para que vivan plegados a tus deseos…”