Tanto Paz Padilla como Laura Fa han recordado aquel vídeo de Instagram en el que, en plena pandemia del coronavirus, Kiko Rivera pedía ayuda a sus fans para poder pagar una deuda que tenía de 700 euros y que, debido a su mala situación económica en aquel momento, le resultaba imposible solventar.
Por eso, se han sorprendido mucho de que, un año y medio después, el hijo de Isabel Pantoja no sólo haya podido resolver todos sus problemas con Hacienda sino que, además, recientemente, se ha podido comprar un cochazo nuevo por valor de 80.000cochazo nuevo por valor de 80.000 euros, que este programa ha enfocado en vivo y en directo.
Ahora que la mujer de Kiko, Irene Rosales, ya no está colaborando en ‘Viva la vida’, muchos se han preguntado de dónde han sacado el dinero para comprarse este ‘capricho’. Rafa Mora, como amigo del hijo de la famosa tonadillera, ha intervenido en su favor:
“Yo, primero, tendré que comprobar que esta noticia es cierta y que, efectivamente, Kiko se ha comprado un coche nuevo. Pero, vamos, para él, 80.000 euros no es mucho, los puede cobrar perfectamente en una noche, porque su chaché no es el mío, ni el de otro cualquiera".
Según Las Mellis, el matrimonio "tenía problemas" y a esto se sumó que Irene no compartiría la decisión de Kiko de comprar el coche. Sin embargo, ambos han desmentido la información: "Están en un momento álgido".