El 'caprichazo' de Kiko Rivera: un coche de alta gama valorado en 80.000 euros

El 'caprichazo' de Kiko Rivera: un coche de alta gama de 80.000 euros
Paz Padilla nos cuenta cómo es el nuevo coche de la pareja
  • Kiko Rivera aseguró durante la pandemia que solo ingresaba unos 700 euros de ayuda del Estado

  • El DJ reclamó a Isabel Pantoja el dinero de la herencia de su padre para poder hacer frente a sus deudas

  • Sin embargo, según Gema López, Kiko Rivera tendría aún una deuda de 30.000 euros por no pagar la comunidad de su piso de Madrid

Compartir

Kiko Rivera sorprende a todos con su último 'caprichito'. El DJ estrena nuevo coche, un vehículo de alta gama que, al parecer, le ha costado unos 80.000 euros pero... ¿De dónde ha sacado el dinero?

¿Nos ha mentido Kiko Rivera? Las dudas surgen a raíz de la compra de este gran coche, con climatización en los asientos, tres pantallas para el control del vehículo y un enorme maletero. Le ha costado 80.000 euros pero ¿Cómo ha afrontado esta compra?

PUEDE INTERESARTE

Kiko, aseguró vivir de una ayuda ante la crisis del coronavirus y reclamaba a su madre, Isabel Pantoja, la herencia de su padre para poder afrontar el pago del alquiler de su casa. Sin embargo, hace poco decía que tenía 1.5 millones de euros.

Rafa Mora defiende a Kiko Rivera: “Deudas no tiene ningunas”

Las Mellis criticaba que Kiko Rivera “siempre ha vivido por encima de sus posibilidades” pero Rafa Mora negaba: “No tiene deudas”. El colaborador de ‘Sálvame’, que no podía confirmar que el coche costara esa cifra, explicaba que Kiko Rivera habría podido ganar esta suma con sus apariciones televisivas, con lo que no le parecía un gasto desorbitado.

PUEDE INTERESARTE
Coche Kiko Rivera
Rafa Mora da todos los detalles

Además, aclaraba que Kiko ha llegado a un acuerdo y no ha pagado 80.000 euros. Hasta el momento, ha entregado el coche que tenía en propiedad, ha dado una entrada y pagará una cuota mensualmente.

PUEDE INTERESARTE

Kiko Rivera sí tiene deudas, según Gema López

Sin embargo, según Gema López, el DJ sí tendría deudas y es que, al parecer, no habría pagado la comunidad de su piso en Madrid y debería 30.000 euros según apuntaba la periodista.