Kiko Rivera dijo en ‘Viva la vida’ que si su madre falleciera ahora, heredaría los problemas que arrastra Cantora y que es esto lo que quiere evitar. La abogada Montse Suárez nos explica en ‘Sálvame’ qué pasaría si la cantante no tuviera testamento y es que, en ese caso, sus dos hijos heredarían al 50% con sus deudas y obligaciones.
En el caso de que hubiera testamento cambiaría. Una herencia se divide en tres tercios y el primero corresponde a sus herederos, por lo tanto, un sexto de la herencia sería para Kiko Rivera.
Pero si no se arreglan todos los embargos y deudas que pesan sobre Cantora, heredarlo es “un marronazo”. Según explicaba la abogada, Kiko tiene el 47.50% de la finca, Isabel tiene el 52.040%, pero si heredara la finca, heredaría todas las deudas.
“Sería una auténtica pesadilla”, insistía la letrada y le daba al DJ algunas opciones: “La solución puede ser vender en pública subasta, aunque te quedes sin finca, te quedas sin deuda”.
Otra opción sería “incomodar” a quienes allí viven para forzar su venta: “Yo puedo arrendar mi parte, puedo alquilarla y que ahí esté día sí y día no comiendo, cenando y en la piscina”.