Kiko Matamoros y Anabel Pantoja están en pleno conflicto, el último de una amarga lista de cinco luchas en los últimos meses. En esta ocasión, los colaboradores se enzarzaron vía Skype por un comentario de Matamoros. Primero criticaba que todos los miembros de su familia se mojaran más que ella en la guerra que ha comenzado entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, luego que no se posicionara…
…Y Anabel estallaba: “Habla con los directores y que me echen pero deja de atacarme”, le pedía la colaboradora, que acababa por perder a paciencia y chillaba: “Siempre estás metiendo mierda, lo único que quieres es joderme en el trabajo”.
El colaborador no podía evitar una sonrisa, uno de los directores le día algo al oído y él, bajando la voz y subiendo la solapa de su chaqueta en la que llevaba el micro, susurraba: “La voy a joder un poco más”.
La pillada no hacía sino aumentar el cabreo de Anabel, más aún cuando Jorge Javier Vázquez explicaba que lo que le habían dicho a Matamoros por el pinga es que dejara hablar a su compañera.
El mosqueo se extendió tras el directo. Después del programa, Anabel habló con sus compañeros de trabajo y le quedó “clarísimo” que la dirección no solo había pedido a Matamoros que la dejara hablar, también que no la picara y que a dejara “en paz”.
Sin embargo, ella misma pudo comprobar una vez más lo que Matamoros dijo y escribía quejándose: “Él con sus huevos, hizo esto…” De hecho, en el vídeo vemos que Matamoros se defiende diciendo que así quería darle su “sitio” y Anabel escribía indignada: “¿Joderme para darme mi sitio?”
¿Cuál será el siguiente episodio?