Kiko Rivera entra en Cantora junto a su hermana y su prima tras la muerte de su abuela y tras más de un año de conflicto
Kiko Rivera llegó a la finca sobre la una de la madrugada y permaneció en su interior alrededor de dos horas
Isa Pantoja y Anabel Pantoja también viajaron desde La Graciosa a Cantora para darle su último adiós a Doña Ana
Doña Ana fallecía este miércoles a los 90 años de edad
José Antonio León, reportero de 'Sálvame', se ha desplazado hasta 'Cantora', donde Isabel Pantoja y Agustín han velado el cuerpo de su madre Doña Ana, fallecida este miércoles 29 de septiembre a los 90 años de edad, para contarnos lo últimos movimientos de todo el clan.
MÁS
Doña Ana fallecía este miércoles a los 90 años de edad
Después de que Kiko Rivera asegurase desde La Graciosa, donde se había desplazado para asistir a la boda de su prima Anabel, que finalmente sí se celebrará este viernes, que se había enterado de la muerte de su abuela por los medios y que tenía intención de ir a Cantora para darle el último adiós a pesar de haber recibido órdenes de que nadie acudiese hasta allí, José Antonio León nos ha contado cómo, el hijo de Isabel Pantoja entraba en la finca con Manuel Cortés, Isa Pantoja, Anabel Pantoja y Raquel Bollo.
Kiko Rivera estuvo dentro de Cantora alrededor de dos hora
Tras más de un año de conflicto con su madre, Isabel Pantoja, Kiko Rivera entraba en Cantora para reencontrarse con su madre. "Última hora desde Cantora. Acaba de entrar en un coche Kiko Rivera con Manuel Cortés. En otro coche llegan Isa Pantoja, muy abatida, Anabel Pantoja y Raquel Bollo", anunciaba José Antonio León la llegada de la familia Pantoja a Cantora.
Isa Pantoja y Anabel Pantoja también viajaron desde La Graciosa a Cantora para darle su último adiós a Doña Ana
Tras viajar desde La Graciosa, el Dj llegaba a Cantora, de donde unas horas antes salía el coche fúnebre con los restos mortales de su abuela, y permanecía en su interior alrededor de dos horas.
Tanto el músico, como su hermana Isa Pantoja y su prima han tomado un ferry a Lanzarote para, desde allí, volar a la península tras conocer el triste desenlace. Junto a ellos hemos podido ver a Raquel Bollo y a su hijo.