Kiko Rivera ha dejado de seguir a su prima, Anabel Pantoja, en redes sociales.Anabel Pantoja, en redes sociales. Los que eran casi hermanos han visto cómo se rompía su relación a raíz de la guerra declarada por el DJ a Isabel Pantoja. La colaboradora de 'Sálvame' cree que es porque Kiko se ha sentido solo en su conflicto, pero él ha intervenido en directo para aclarar por qué la ha “apartado” de su vida: no ha querido ver los documentos que tiene en su poder contra su madre.
Tras ver a una Anabel derrumbada y casi resignada porque cree que ha “perdido” a su primo, el propio Kiko Rivera intervenía en ‘Sálvame’ telefónicamente para aclarar el porqué de su distanciamiento: “Dejo de seguir a mi prima porque no me aporta nada ¿Para qué seguir a alguien que no me interesa nada de lo que ponga?”
Eso en primer término, pero la raíz del problema va más allá: “Yo la dejé un poco de lado el día que me dijo que no quería que yo le enseñase nada porque cómo iba ella a reaccionar, ese día entendí que no debía estar a su lado”.
“Si alguien no quiere escuchar mi verdad ¿Para qué tenerla al lado? que le vaya muy bien y que gane el Negro”, decía Kiko y acababa con la paciencia de su prima, que se marchaba del plató: “Ella está así porque su primo le ha dejado de seguir, yo estoy mal porque tengo una disputa con mi madre y con mi familia casi entera, no se puede comparar”.
“Lo que hay que hacer es escuchar las verdades y mi prima se ha negado, por eso la he apartado”, insistía Kiko Rivera, aunque confía en poder arreglarlo con su prima y es que cree que, aunque dice que no, se ha posicionado: “Me duele tener pruebas y que no quiera verlo”.
A los pocos minutos, Anabel regresaba a plató y Kiko le decía a su prima directamente las mismas palabras, dejando claro que lo de dejar el plató es de “cobardes”.
Kiko Rivera apuntaba que, a veces, en la vida hay que posicionarse pero Anabel, cansada, le decía: “Es la guerra tuya con tu madre, no la mía”; “pues entonces que entienda que no la hable”, respondía él.
Pero además, Kiko ha respondido a una insinuación de Anabel, que había dejado caer que se gastó 6.000 euros en que su primo ganara el reality. ¡Eso no se lo cree ni ella!
Ha confirmado que ha tomado medidas legales contra su tío Agustín por unos presuntos delitos de estafa, administración desleal y apropiación indebida, pero asegura que intentó llegar a un acuerdo hasta el último momento.