El porqué del conflicto de Anabel Pantoja y Kiko Rivera: así empezó todo

  • La guerra de Kiko Rivera con Isabel Pantoja tiene daños colaterales con la colaboradora de 'Sálvame'

  • Anabel Pantoja nunca se ha querido posicionar y Kiko Rivera se lo reprocha

  • Los primos acaban de protagonizar un enfrentamiento que tiene su origen mucho más atrás

Kiko Rivera siente “pena” cuando habla de su prima, Anabel Pantoja, y es que aunque la considera su hermana, también se ha alejado de ella y cree que su relación no volverá a ser la misma. La tensión estalló en el ‘Deluxe’ entre los primos pero ¿Qué ha pasado? ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? La respuesta está en ‘Cantora: herencia envenenada’.

Kiko Rivera acusó a su madre de haberle engañado y se lo reprochó no solo en el aspecto emocional, también en el económico. El Dj dio una serie de titulares contra su madre, Isabel Pantoja, y su tío Agustín que dejaron a Anabel con “ansiedad”: “Fue demoledora, quiero que él esté bien, pero que piense en su madre”, decía la colaboradora en ‘Sálvame’.

A partir de entonces, Anabel se declaró Suiza, no quería mojarse porque no quería perder a ninguno de los dos, ni a su primo Kiko ni a su tía Isabel… Sin embargo, su distancia no fue del todo comprendida por Kiko.

El reproche de Kiko Rivera a Anabel Pantoja

Entiende que su prima no quiera perder a su tía, pero no que le deja a él solo y no quiera ni ver las pruebas que tiene en contra de su madre. Así que, primero, Kiko dejó de seguir a su prima en redes sociales y luego intervino en directo en ‘Sálvame’ para explicar por qué: “No me aportas nada”.

Se refería a su cuenta de Instagram… y a algo más: “Si a alguien no le interesa mi verdad ¿Para qué tenerla al lado?

Sin embargo, Anabel tiene muy clara su posición en esta ocasión: “Es tu guerra con tu madre, no la mía”, le espetaba a su primo.

Y tú ¿De qué lado estás? ¡Vota!