El duro mensaje de Kiko Rivera tras el enfrentamiento contra Anabel Pantoja y la querella contra Agustín: "Las decisiones más difíciles son las que nos obligan dejar atrás lo que apreciábamos"
Kiko Rivera y Anabel Pantoja no se hablan porque la colaboradora de 'Sálvame' no ha querido ver la documentación que tiene su primo contra Isabel Pantoja
Agustín Pantoja recibirá una querella por parte de Kiko Rivera, que intentó llegar a un acuerdo previamente con Isabel Pantoja
Kiko Rivera deja claro que está dispuesto a tomar "decisiones" aunque le aparten de lo que le importaba
Kiko Rivera confirmó que se ha querellado contra su tío Agustín PantojaKiko RiveraquerelladoAgustín Pantoja y que intentó llegar a un acuerdo con su madre, Isabel Pantoja, a través de los abogados, pero no prosperó y tiene la sensación de que están “riéndose” de él. Así que el DJ ha tomado medidas y se ha enfrentado también a su prima, Anabel, a quien ha apartado de su vida por no querer saber su verdad. Pero ¿Cuál es su siguiente paso? ¿Cómo está Kiko Rivera tras el conflicto? El DJ lo ha dejado muy claro a través de su perfil de Instagram: #decisiones #lavidasigue #noestoysolo
El conflicto en directo de Kiko Rivera y Anabel Pantoja
Kiko Rivera intervino en directo en ‘Sálvame’ para dejar clara su posición en la guerra que mantiene con su madre, Isabel Pantoja, en particular y con diversos miembros de su familia en general.
El DJ explicó que se ha dejado de seguir a su prima, Anabel Pantoja, en redes sociales, es por algo muy simple: “No me aporta nada”. Se lo dijo a ella misma en directo, pero además desvelaba el motivo de su distanciamiento: Kiko quiso mostrarle la documentación que tiene y que sostiene su guerra con su madre, pero ella no quiso verlo porque no quiere posicionarse para así no perder a ninguno de los dos.
Él apuntaba que hay ciertos momentos de la vida en los que hay que asumir lo que pasa y tomar decisiones, ella pedía que respetara su posición y él respondía que entendiera entonces que no le hable.
Una llorosa Anabel Pantoja le recordaba que es una guerra entre él y su madre, no suya. Las lágrimas daban paso al enfado y la colaboradora de ‘Sálvame’ acababa por ‘brotar’ tras la llamada de su primo: “¿Qué no le aporto nada? ¡Venga ya, hombre!”, se quejaba.
La querella de Kiko Rivera contra Agustín Pantoja
Pero además, Kiko Rivera confirmó la noticia: ya ha tomado medidas legales. En concreto, se ha querellado contra su tío, Agustín Pantoja, por presuntos delitos de estafa, apropiación indebida y administración desleal.
Y lo ha hecho tras intentar llegar a un acuerdo con los abogados de su madre que fracasó. Solo pidieron, como muestra de buena voluntad, que se le entregaran los enseres que le corresponden de su padre y, aunque respondieron que sí en un primer momento, al día siguiente dijeron que no los entraban. “Se están riendo de mí”, concluía Kiko Rivera.
La reacción de Kiko Rivera
Anabel Pantoja brotó en ‘Sálvame’ tras el conflicto y la reacción de Kiko ha llegado a través de Instagram. El DJ ha publicado en su perfil de la red social una imagen en la que vemos de espaldas, con gorra y tocándose la cabeza.
“Las decisiones más difíciles son aquellas que nos obligan a dejar atrás lo que verdaderamente apreciábamos”, dice Kiko. Además, acompaña su texto con unos significativos hashtags que nos indica que está dispuesto a tomar “decisiones”, que siempre estará “fuerte” y algo más: #lavidasigue #noestoysolo
Además, su publicación ha tenido respuestas como la de Rafa Mora: “O aportas o te apartas, no hay otra”, dice el colaborador de ‘Sálvame’ a su amigo.