Kiko Rivera sostiene que Agustín Pantoja negó la entrada a su hermano, Bernardo, en Cantora.Agustín Pantoja negó la entrada a su hermano, Bernardo, en Cantora. Al parecer, quería ver a su madre, doña Ana, pero le habrían impedido la entrada y el motivo sería su acompañante: un hombre al que Isabel Pantoja debería dinero.
El propio Bernardo negó en directo en una llamada a Chelo Gª Cortés que esto hubiera pasado, pero Kiko Rivera intervino también para insistir en su información. 24 horas después, 'Sálvame' indagaba sobre lo sucedido en casa, pero era Magdalena, tía de Bernardo y hermana de su madre, quien salía en directo.
“Bernardo está mal, no puede tener esa presión”, decía Magdalena y añadía que su sobrino ha podido ver a su madre en Cantora: “Es lo que me ha dicho a mí él”.
Sin embargo, poco después, un amigo de la familia ha desautorizado a Magdalena. “Lo que ella haya contado no es por boca de Bernardo”, decía Elio: “Él vive en su mundo y no quiere problemas con nadie”.
“Estaba tranquilo y ahora no lo está, se ha molestado cuando ha bajado Maleni a hablar porque él le había pedido que no lo hiciera”, insistía.
Por su parte, Chelo Gª Cortés apuntaba que tras el desmentido en directo, Bernardo le envió otro mensaje en el que reconocía que le habían prohibido la entrada en Cantora. Sin embargo, la colaboradora recela: el mensaje parece reenviado y no está escrito como él suele hacerlo.