Kiko Matamoros, sobre su "veto" a Makoke en 'Supervivientes': "Me he bajado el caché para que no vaya"
Sigue Telecinco EN DIRECTO
Makoke podría estar en la ruina y las dudas del fisco le podrían estar ahogando
Kiko Matamoros habla sobre su posible veto a su expareja de 'Supervivientes'
Makoke podría estar en la ruina, ahora las informaciones son que Kiko Matamoros le podría haber vetado para que vaya a 'Supervivientes', programa en el que tendría puestas sus expectativas para sanear su económica.
La mala época económica de Makoke
MÁS
Jorge Javier recrimina a Anabel su defensa a su tía: tienen un momento tenso ¡y ambos abandonan el plató!
Anabel Pantoja se molesta con las palabras de Fran Rivera sobre su tía y no duda en contestarle: "Desear el mal..."
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina tienen un encuentro en Ginebra: "Andaban cogidos de la mano"
Las deudas del fisco ahogan a la colaboradora, ha embargado las propiedades que están a su nombre que no puede disponer de ellas y podría llegar a perderlas. La empresa Bagalu Sl de la que es administradora única, en la que figura una vivencia en Majadahonda tiene dos embargos con Hacienda y uno con el ayuntamiento. La vivienda familiar, en la que vivía con Kiko, además de tener un embargo de Hacienda está agravada con una hipoteca que en 2019 era de casi de un millón y medio de euros.
Kiko Matamoros, sobre el veto a Makoke: "Me he bajado el caché para que no vaya ella"
La colaboradora estaría atravesando una de las peores etapas económicas de su vida, el suelo como colaboradora no le daría para llevar ese tren de vida y es que su casa de la finca cuesta 5900 euros al mes, entre hipoteca y gastos de comunidad. Además, la firma de sujetadores sería una auténtica ruina, teniendo pérdidas por valor de 68.000 euros y una deuda por valor de 640.000 euros. Y ahora se suma que Kiko Matamoros ha puesto la condición de que ella no vaya al concurso si él decide firmar: "He bajado mi caché para que no vaya ella".
El colaborador se explica en plató
Aunque el colaborador ha querido dejar claro que no hay nada seguro en su posible marcha a Honduras: "Lo primero que tengo que decir es que todavía no he firmado un contrato, y entenderéis que una señora que en su día pidió una orden de alejamiento hacia este señor no parece muy lógico que quiera pretender coincidir en una isla. Parece evidente que no quiera yo concurrir en esas circunstancias". Y todavía tendría alguna opción de ir a 'SV': "Estará en posición todavía si yo no firmo". Además, da todos los detalles de la situación económica de su expareja, sobre todo lo que tiene que ver con él.