A petición de la dirección, Makoke ha propuesto los adjetivos sobre los que se van a valorar a Kiko Matamoros, a él no le importaba porque su ex mujer está "fuera" de su vida y dice sentir una "absoluta indiferencia" por ella.
Tan claro tiene que no quiere saber nada de ella que, cuando le preguntaban si le ayudaría en el caso de que se lo pidiera, la respuesta ha sido rotundo: “No, se la tendría que pedir yo a ella porque se ha quedado con todo lo mío”.
Se separó hace dos años y no quiere darle protagonismo, pero lo cierto es que la polémica le ha pasado factura y ha tenido que acudir al servicio médico, aunque no concretaba los motivos: “No es la primera vez que me pasa cuando tengo una situación de ansiedad y nervios, he vomitado y se me había disparado la tensión”.
María Patiño observaba que lo que le molesta a su compañero es que Makoke participe de un juego que es va a hacer con él. El presentador ha aclarado que Makoke no ha cobrado por ello y que ha sido una iniciativa del programa.
Pero ¿Qué adjetivos le ha dedicado su ex? No todos son malos: “Rencoroso, envidioso, empático, culto, soberbio, inseguro y trabajador”. Sin embargo, los positivos no han restado importancia a los negativos desde el punto de vista del colaborador.
Minutos después, Kiko aclaraba que ha dejado todo atrás y que lo que le fastidia es tener que aguantar “provocaciones” periódicamente ya sea en forma de portadas o platós: “Tenemos una hija en común, lo mejor sería evitar estas cosas”.
Para mitigar la ansiedad que ha sufrido, los servicios médicos le han dado una medicación que ha afectado al colaborador. Minutos después empezaba a bostezar e incluso se ha tenido que poner a dar vueltas por el plató para evitar dormirse en directo.