‘Sálvame’ puso en manos de la audiencia, votando a través de Telecinco.es, la decisión de si Rafa Mora conservaba su silla o se la quitaba Kiko Jiménez. El resultado fue abrumador: de casi 700.000 votos, consiguió un 82% del apoyo de la audiencia.
Esta noticia le produjo un subidón de adrenalina: "¡Al enemigo ni agua!", girtaba. Sin embargo, luego se sintió mal por la tesitura en la que le colocó la dirección del programa al dejar su puesto en suspenso: “Me pareció muy injusto lo que se hizo conmigo”.
“Sé que trabajo con los mejores, que esto es un examen constante, pero creo que esto no era necesario”, ha añadido el colaborador que, aunque no se siente utilizado, sí se pregunta: “¿Era necesario subastar mi silla?”
Además, esto supuso para él un “bofetón de realidad” porque para Rafa trabajar en ‘Sálvame’ supone cumplir su sueño: “Soy un privilegiado, estoy trabajando en lo que me gusta”. Su novia lo ha entendido, pero otros no, como sus amigos, que le recomiendan plantearse su situación.