“No lo estoy pasando bien”, ha dicho un “agobiado” Kiko Matamoros tras su ruptura con Cristina Pujol: “A nadie le gusta sufrir pero a veces es peor hacer sufrir”. Eso sí, se ha defendido negando haberle sido desleal, al menos, “hasta el momento de la ruptura”. Así, ha desmentido que haya “una colección de mujeres” como así ha dicho su ex.
Llorando, Cristina ha explicado que ha sido ella quien ha dejado la relación y es que ha sentido "decepción" a medida que conocía a Kiko. Además, ha dicho que el conductor que les llevaba le contaba cómo dejaba a Kiko en sitios donde estaba con otras chicas: "Era una humillación constante", se ha quejado Cristina asegurando que Kiko se "obsesionó" con Sofía Suescun: "Quiere la medalla de una chica de veintipico".
No le aportaba estabilidad, le "agota" su estilo de vida "saliendo todas las noches" y deja caer que le ha dicho que se cuide. Además, aunque le reconoce que ha sacado uñas y dientes para defenderle mientras estaban juntos, ahora le ha soltado la mano: "Me ha dejado caer al vacío".
Kiko ha negado sus palabras, entiende cómo se siente, pero afirma que ha intentado ayudarla "hasta el último momento". En cuanto a su estilo de vida, no da importancia a sus declaraciones: "Mi vida es la que es, yo no me escondo ni le escondo nada a nadie, el que quiera que me acepte y el que no, no pasa nada”.
Ha sido Cristina la que ha dado la noticia en directo: asegura que Kiko tiene nueva novia, que se llama Marta Lamo, es modelo y tiene 22 años. Además, nos ha contado que ya pilló a su novio con ella en el reservado de una discoteca hace semanas: "Han estado juntos desde entonces". Sin embargo, Matamoros niega que haya sido desleal a Cristina aunque sí confirma que ahora está con Marta.