Anabel Pantoja se ha enfrentado a los momentos más destacados de su vida en 'La cápsula' de Sálvame, donde ha hecho un repaso de todo lo que ha vivido desde su infancia y donde no han faltado las lágrimas de la colaboradora.
La relación con su tía Isabel Pantoja y su paso por la cárcel han sido uno de los momentos de los que ella ha querido hablar, así como de Kiko Rivera, Isa Pantoja o del que ha sido hasta hace poco su pareja, Omar Sánchez. Pero eso no ha sido todo, también ha hecho un repaso a su carrera en la televisión, de la que ha podido ver imágenes desde que pisase por primera vez un plató.
"Vete de ahí", eso es lo que le diría Anabel Pantoja a aquella joven que llegó a la televisión a defender a su primo Kiko Rivera en su paso por 'Supervivientes'. Ella ha recordado cómo era en aquel momento y cómo veía la vida televisiva: "Surgió así porque mi intención era volver a Sevilla". Y explica qué es lo que le impide dejar el medio: "Es un trabajo privilegiado comparado con otros trabajos y tampoco yo pretendía convertirme en un persona público. Pero de fama no iba mi cabeza". Además, ella ha destacado lo bueno y lo malo que le ha aportado todo esto: "De lo peor tengo una lista interminable".
Las palabras de Anabel han hecho reaccionar a Kiko Matamoros en plató: "Anabel ha avanzado menos de lo que nos creíamos, veo el mismo discurso victimista y creo que tendría que estar agradecidísima a este programa". El colaborador cree que "el resumen que hace de su paso por aquí me parece que es muy injusto" y que ella "siempre ha tenido en su mano coger la puerta e irse" por lo que le "parece que no lo valora lo suficiente".