Anita Matamoros se muda con la ilusión de "crear un propio hogar desde cero". La hija de Makoke y Kiko Matamoros se ha instalado en Majadahonda en una casa que bien conoce su padre, ya que perteneció al matrimonio. Es la casa donde Anita Matamoros creció de niña.
En 'Sálvame', Kiko Matamoros ha reaccionado a la noticia contando cómo adquirió la vivienda y señalando, de manera contundente, el proceso judicial en el que se encuentra por ella.
"Esa casa ahora mismo no sé en cuánto estará. El caso es que esa casa está embargada por Hacienda pero como hay un contencioso judicial que lo ha recurrido mi ex, pues hasta que no haya una sentencia firme no saldrá a subasta pública. Esa casa se estaba alquilando y con eso se pagaba la hipoteca, de la que deben de quedar menos de 100.000 euros por pagar", explicó.
"La estrategia es la siguiente: yo judicializo el conflicto e intento que haya una resolución o una sentencia firme cuanto más tarde mejor. Para eso hay muchos instrumentos judiciales que se pueden utilizar y yo supongo que lo que intentarán es una deriva en el tiempo que el Supremo falle dentro de tres o cuatro años porque de momento no hay ni sentencia en primera instancia y así lleva dos años. ¿Qué es lo que pretende? Que en ese ínterin el que pague la deuda con Hacienda sea yo", añadía sobre su batalla judicial con Makoke.
Por otra parte, Kiko declaraba que no le importa que su hija se mude a la casa; pero apuntaba a que le gustaría que sus demás hijos también disfrutasen de ese patrimonio.