Kiko Matamoros se ha convertido en el peluquero de 'Sálvame'. Protegido con bata, guantes y mascarilla, y maquinilla en mano, el colaborador de 'Sálvame' empezó haciendo el favor en directo a Jorge Javier Vázuqez y luego rapó por dictamen de la audiencia a sus compañeros...
Y ha llegado el nuevo turno. Con vuestros votos en Telecinco.es, los espectadores habéis decidido a quién le toca el cambio de look obligatorio: con un 53% habéis elegido a Antonio David Flores.
Se trata del último cambio de look de estas características y, para celebrarlo, Kiko Matamoros ha rapado a su compañero de una forma muy original.
El estado de alarma decretado para evitar la expansión del coronavirus obligó al cierre de todo tipo de establecimientos, también las peluquerías, y Jorge Javier Vázquez pidió a Kiko Matamoros el favor de que le rapara en directo... Y así quedó.
Pero la anécdota se convirtió en costumbre y, a partir de ahí, fue la audiencia quien decidió qué colaboradores cambiaban obligatoriamente de look.
El primero en pasar por la maquinilla fue Rafa Mora, que volvió así a su pasado y es que le conocimos, siendo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' con un look muy parecido.
El siguiente nombre fue decidido por los espectadores: Jesús Manuel, que no quería ni mirar su imagen en el monitor.
En el caso de Antonio Montero, hasta descubrimos que tiene una cicatriz: "Después de hacer esto solo puedo decir, que Dios me perdone", decía decía el improvisado estilista.
Y el último elegido ha sido Miguel Frigenti aunque, en este caso, descubrimos que el nuevo look le quedaba bien.