Kike Calleja nos ha dado la última hora desde el hospital en el que se encuentra ingresado Kiko Matamoros. El colaborador de ‘Sálvame’ ha sido intervenido, en concreto, de un tumor en la vejiga y es que, según el reportero, solo le han extirpado un tumor y no varios como se ha dicho hasta ahora: “Está bastante localizado, es una buena noticia”.
Sin embargo, el alta se retrasará unos días porque había dos opciones: salir antes con la sonda o después sin ella y él prefiere marcharse cuando se la hayan quitado para estar tranquilo. Ahora están esperando la anatomía patológica de este tumor.
Además, nos ha comentado que Kiko se emocionó con el reencuentro con sus hijos. En concreto, con al mayor estuvo antes de bajar a quirófano, lo que le hizo mucha ilusión, y a los demás les vio luego.
Sin embargo, no todo es felicidad. Calleja se ha encontrado con Diego y se declara “molesto” por las críticas que está recibiendo de algunos colaboradores de ‘Sálvame’. En su opinión, en el hospital ejercía “como hijo” a pesar del distanciamiento con su padre y de los conflictos mediáticos. Además, justifica su última entrevista como un “puente” en la relación con su padre.