Kiko Matamoros se ha sometido a una intervención para extirparle la vesícula y es que ya había tenido problemas de obstrucción por cálculos biliares.
Sin embargo, antes había protagonizado una polémica mayor causada por su aspecto. Kiko apareció en 'Sábado Deluxe' apenas unas horas después de someterse a un retoque estético en su rostro con pinchazos de ácido hialurónico. Los efectos con hinchazón y heridas eran evidentes y las redes ardieron.
Pasado el fin de semana, el colaborador se sometía a su intervención y, aún en la cama, ha publicado una foto en redes en la que asegura que todo ha ido fenomenal: "Gracias a todos los que os habéis interesado por mi salud. Todo ha ido perfectamente".
Pero además, ha aprovechado para mostrarnos su cara y la evolución: "Las infiltraciones van también muy bien, por su camino todo".
Kiko se despedía con unos besos pero lo cierto es que también ha utilizado este canal para entrar en el conflicto de su novia y Laura Fa. La colaboradora decía en 'Sálvame' que a Matamoros le han retocado los labios como a una mujer, Marta dejaba caer que Laura no tiene apenas labios y la colaboradora respondía con un comentario del que se hacía eco Matamoros.
Kiko ha publicado una foto de su compañera con unos labios inmensos y este texto: "Un cerebro privilegiado, lástima que sea asintomático. Un besito, reventada".