Marta López, novia de Kiko Matamoros, intervino en directo tras la operación de vesícula a la que se había sometido el colaborador. Kiko estaba muy bien, la operación había sido un éxito y lo médicos estaban sorprendidos por la genética “de locos” del colaborador.
Sin embargo, Marta también abordó la última polémica de su chico: su retoque estético. El sábado, su nuera Carla Barber le hizo un retoquito con ácido hialurónico, pero el colaborador no esperó nada de tiempo y los pinchazos alteraron su aspecto.
Tanto la hinchazón como las heridas hicieron que las redes ardieran aunque Kiko explicaba que la inflamación era algo secundario que pasaría con los días. Pasado el fin de semana, Marta apuntaba en esta dirección, pero Laura dejaba caer que el retoque en los labios de Kiko era más bien como el que se hace a las mujeres, Marta respondía que Laura no tiene apenas labio, como tampoco lo tenía ella, y la colaboradora respondió que Marta se había puesto ocho veces.
El conflicto siguió en redes sociales. Laura puso un stories en el que decía no tener labios pero sí cerebro y la réplica llegaba de la mano de Kiko Matamoros, que la llamaba “reventada” en una foto en la que veíamos a la colaboradora con unos labios enormes.
‘Sálvame’ se hacía eco de la polémica y Marta, que había acordado con Omar Suárez intervenir de nuevo en directo para contarnos cómo sigue Kiko de su operación, ha cambiado de opinión. La modelo ha enviado un mensaje al reportero enfadada y disculpándose.
“No voy a bajar, solo dije que los labios gruesos no tienen por qué ser femeninos, ella no tiene y es una mujer al igual que yo tampoco tenía”, recuerda Marta quejándose de que Laura le respondió acusándola de haberse retocado los labios ocho veces.
“No critiqué sus labios a diferencia de ella, que dice que no tengo cerebro”, se queja Marta, diciendo: “Ella hizo bromas con mala uva, yo no la he insultado, ella a mí sí”. Además, dejaba caer que todo el mundo es muy moderno, pero solo de cara a la galería: “Somos muy poderosas, pero si te cuidas o eres guapa no tienes cerebro”.
La réplica llegaba poco después y a través de un mensaje de Laura Fa que nos transmitía Carlota Corredera. “No me sentí atacada por mi físico hice una coña en redes, los que me conocen saben que digo ‘no estoy buena soy lista”, se ha justificado la colaboradora recalcando que solo era una broma: “Estoy cero ofendida, de verdad, y si he se ha pensado que le he dicho que no tiene cerebro me disculpo porque no lo sé, no la conozco”.
Minutos más tarde, el propio Kiko Matamoros intervenía en directo y defendía a su chica. Es más, restaba valor a la matización de Laura Fa: "Fue a piñón desde el principio, venía con ánimo de guerra (...) Es posible que tenga cerebro pero asintomático".