Así afirmó Kiko Hernández, que dice saberlo "todo" de Cristina y de su historia con Matamoros. Quiere que los detalles los cuente su amigo, pero nos ha dado alguna pincelada, como que hace años Cristina "le tiró los tejos" a un concursante de un reality muy famoso de la cadena (y deja claro que era VIP).
Gracias a María Patiño pudimos saber que la mujer que ha robado el corazón de Kiko Matamoros trabajaba como gogó en Albacete hasta hace dos años (y habría estado “avergonzada” de ello). La colaboradora habló con una excompañera de trabajo de Cristina y su retrato sobre ella no era muy favorecedor: Una persona "obsesionada con su cuerpo", "llena de fantasías" y una “mentirosa profesional”: “Me dicen que constantemente se inventaba realidades”, explicó la periodista.
El exconcursante de Gran Hermano aseguró haber mantenido una relación con Cristina después de que ella contactara con él por redes sociales y la definió como una mujer muy "posesiva": "Es de las mujeres más celosas que he visto en mi vida", asegurada al explicar que la nueva novia de Matamoros podía mandarle un mensaje a las 7 de la mañana, y a las 8 “tenía 50 más”.
Zaira, la hermana del primer novio de Cristina, habló telefónicamente con ‘Sálvame’ para cuestionar su papel como madre, aseguró que se había desentendido de su hijo mayor cuando este tenía 11 años, y describió a la pareja de nuestro colaborador como una “lunática": “Es una persona que dice 20.000 barbaridades y su hijo no dio crédito cuando la vio en televisión”.
Pero el padre del hijo mayor de Cristina también quiso manifestarse. Ulises la conoció cuando tenía 16 años y, después de 5 años de relación y un hijo en común, desveló a ‘Sálvame’ el motivo de la ruptura: “Se rompió por la profesión que tenía, que intentó ocultarme y que yo descubrí”.