Desde que anunciara que tiene nueva novia, las informaciones no paran de surgir. La polémica envuelve a Matamoros a y su chica pero ellos permanecen ajenos a todo… o al menos así les hemos visto.
‘Sálvame’ emite las primeras imágenes en movimiento de la pareja, se trata de un vídeo grabado en una discoteca en la que vemos a Cristina bailando, cómo su novio le coge de la mano, se sientan, hablan, ríen, se susurran al oído, él le pasa el brazo por encima del hombro... y, por fin, se besan.
Y la polémica continúa, esta vez con el testimonio de Ulises, primera pareja de Cristina. La conoció a los 16 años, mantuvo con ella una relación de cinco años y explica que se rompió por el trabajo que Cristina tenía entonces: “Se rompió por la profesión que tenía, que intentó ocultarme y que yo descubrí”.
Además, explica que tiene contacto con ella porque tienen un hijo en común y deja caer que tiene mensajes de ella relativamente recientes y de todo tipo: “Tengo de todo”. Además, transmite que no tiene una buena definición de ella: “Es de todo un poco, Kiko no tiene ni idea de dónde se ha metido”.
Son amigos íntimos pero podría decirse que casi no reconoce al colaborador. Ha coincidido con Kiko y su chica y nos cuenta que le ve ilusionado, atento, feliz y enamorado. Tan diferente le nota que se ha quedado “alucinado” porque hasta se besan en público, algo que no recuerda que hiciera en el pasado.