Kiko Matamoros: “Llamé a mi hijo Diego por Maradona”
Diego Armando Maradona, uno de los grandes genios del fútbol mundial, falleció ayer a los 60 años
Al colaborador le impactó el papel de Maradona en el Mundial 86, que ganó para Argentina
La noticia de la muerte de Diego Armando Maradona ha dado la vuelta al mundo. El genio del fútbol murió ayer a los 60 años de un paro cardiorrespiratorio. Kiko Matamoros ha hablado en ‘Sálvame’ de su gran admiración por el argentino… hasta el punto de que su hijo se llama Diego por él.
En el verano de 1986 nació Diego Matamoros, el hijo de Kiko. El colaborador de ‘Sálvame’ ha contado que él vio el Mundial que se celebró ese año en México y en el que el Pelusa fue la gran estrella. Su actuación impactó tanto a Matamoros, que decidió ponerle su nombre: “Llamé a mi hijo Diego por Maradona”.
MÁS
El lado oscuro de Maradona
El colaborador opina que ahora hay mucha gente “empeñada en ver el lado oscuro de Maradona”, pero para la gente que le conocía era una persona muy querida. “Le han querido y le querrán siempre con locura porque era una persona cercanísima, humilde, con un sentido del humor tremendo”.
También ha contado que le ha mandado un mensaje de pésame a un amigo suyo y de Maradona: el cantante Andrés Calamaro. Esto fue lo que le contestó: “Era un amigo con un corazón de oro. Todo lo bueno lo tenía Maradona. Le dio las mayores alegrías al pueblo mientras su corazón aguantó”.