El romántico fin de semana de Kiko Matamoros y su chica: el colaborador ya conoce a su suegro, seis años menor que él
Presentaciones oficiales: Matamoros conoce a la familia de su novia, Marta López
Kiko Matamoros ha pasado un romántico fin de semana junto a su chica, Marta López, en Granada. Tras el fin del estado de alarma, el colaborador y su chica han viajado hasta la ciudad donde Kiko ha conocido al padre de Marta y a parte de su familia paterna.
Ya conocía a su madre y reconoce que tenía “un pellizquito” de nervios antes de las presentaciones oficiales: “A todo el mundo le apetece que le acepte la familia de su pareja”. Sin embargo, negaba que el motivo de sus nervios fuera la diferencia de edad, ya que el padre de marta tiene seis años menos que él.
MÁS
Pero ¿Ha pasado el casting? Kiko Matamoros no lo sabe pero sí ha dejado claro que a él le han parecido una gente “extraordinaria”.
La romántica escapada de Kiko Matamoros
La pareja ha publicado en redes cómo ha sido su fin de semana. El colaborador ha presumido de vistas y de beso tras visitar la Alhambra casi en soledad, solo con una veintena de personas y Marta publicaba una imagen muy similar con el título: “Días perfectos”, unas palabras a las que su novio respondía escribiendo: “¡Qué orgullo!” y varios corazones.