Marta López Álamo se ha visto obligada a tomar una drástica decisión en sus redes sociales: bloquear no solo a quienes la insultan, también a los que lo hacen para defenderla. La modelo parece superada por las críticas y Kiko Matamoros le da la razón a su novia: “Está harta, las redes sociales a veces son un estercolero”.
Marta López sabe que como influencer está expuesta a la opinión de sus seguidores e incluso “al insulto” pero no le gustan, no forma parte de su modo de vida y al igual que no le gusta recibirlos, no aprueba que otras personas insulten a otras para defenderla a ella.
Por ello, a través de sus stories comunicaba su decisión: “Voy a bloquear y eliminar todos los comentarios irrespetuosos hacia mí o hacia otras personas, esto se va de madre”. Además, no entiende cómo puede haber quien piense que es ella misma la que insulta a otros a través de perfiles falsos.
“Thanks god que no estoy tan loca”, terminaba diciendo Marta y, desde el plató de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros le daba la razón: “En esencia lo que dice es que está harta de recibir insultos, pero también de que gente para intentar defenderla insulte a los demás”.
“En eso le doy la razón, me parece coherente y muy correcto y por otra parte las redes sociales a veces son un estercolero y es una decisión nuestra estar o no, yo generalmente no leo los comentarios”, añadía.