Patiño, a Matamoros: “Para Makoke eres un desconocido, te has convertido en un monstruo”
telecinco.es
05/09/201818:27 h.Patiño nos sorprendió a todos diciendo que Makoke es más víctima de lo que pensaba en su ruptura con Matamoros. Aseguró que Kiko es el culpable de la imagen que sus hijos tienen de su exmujer, también le acusó de estar provocando situaciones “lamentables” en las que no se cuida y añade que durante el último año, Makoke era “un mueble” en su casa.
24 horas después, Matamoros ha regresado a ‘Sálvame’ quejándose de que lo que un día es blanco para sus compañeros, al día siguiente es negro: “muy bien, soy un criminal de guerra y estoy dispuesto a que juzguen, no voy a contestar a más bobadas”. Sin embargo, lo ha hecho y es que Patiño ha reiterado su información y ha ido más allá.
Según la periodista, estamos a unas horas de empezar a escuchar la versión de Makoke de la ruptura y, matizando que su fuente no es la exmujer de Kiko, afirma que Matamoros ha sido “muy cínico” en su relato y le acusa de bloquear a su exmujer definiéndola como una gran mujer y haciéndose el responsable de la ruptura: “así, de alguna manera, impides que hable”.
Además, nos habla del detonante de la ruptura, la gota que colmó el vaso: “tú sabes lo que ha descubierto tu exmujer, el doble lenguaje que has utilizado con tus hijos y con Makoke y el lío que has venido armando”.
“Creo que Makoke ha sido víctima de tu cinismo”, le ha espetado la colaboradora, que define a su compañero como un “irresponsable” al que le suponía “cierta madurez” para afrontar y contar las cosas tal y como son. Además, dice tener claro “quién está detrás de la portada de la separación” y le reprocha su comportamiento en determinados lugares públicos por el daño que con ello hace a su entorno.
Tras escuchar su argumento, Matamoros ha respondido que la verdad de María no es absoluta. Para él, el relato de Patiño está mediatizado y desmonta la importancia del supuesto detonante de la ruptura: “No me vendas lo del detonante porque es una idiotez, dije que me parecía una impudicia contarlo”.
Sin embargo, Patiño ha reiterado su información y le ha espetado: “para ella ahora eres un desconocido, te has convertido en un auténtico monstruo”. Pero Kiko no se ha movido de su discurso, negando estas palabras y asegurando que el fin de la relación se debe a un progresivo desgaste: “no me he dedicado a hacerle la vida imposible a nadie”.