Kiko Matamoros, sobre su boda con Makoke: “Estuve ausente, recuerdo no estar casi nada con ella”

  • El colaborador confieas que montó su fiesta de amigos de forma paralela a la boda

Metidos en la actual polémica que mantiene con su exmujer y su hija Anita, Kiko Matamoros nos ha contado alguna anécdota de su boda y sí, nos ha confesado que Makoke se enfadó con él. Sin embargo, él asegura que en tal discusión no tuvo lanzamiento de objetos y que no sucedió entre la ceremonia y la cena, sino después.

“Después de la cena me ausento. Me perdí a las Mellis, me perdí pinchando a DJ Nano…”, así ha comenzado Matamoros a contar cómo fue un invitado casi ausente de su propio enlace matrimonial. El colaborador se montó su propia fiesta de amigos y se olvidó de la novia aquel día: “Había dos habitaciones una que era para ella para que se vistiera. A ella le sentó mal que yo no le hiciera mucho caso a su familia y las barbaridades que dije delante de la madre, yo qué sé… Yo me subí a la habitación conjunta con un grupo de amigos…”, Kiko estaba intentado contar la anécdota de su boda, pero sus compañeros se estaban imaginando una deslealtad del colaborador el mismo día de su boda y no podía ni terminar de explicarse ni contener la risa.

El colaborador les ha asegurado que no fue infiel a Makoke el día de la boda, pero que igual alguna mujer entró y salió de aquella habitación “¿Qué vamos a hacer? Estábamos a gusto allí, nos subimos dos botellas de champán, algunas cosas e hicimos nuestra fiestecita a parte”. Kiko ha asegurado que su boda no es que le aburriera, pero que sí estuvo ausente de la misma y que eso creo un malestar en su relación.

Respecto a la longitud del concierto de las Mellis, Kiko sí ha explicado que tuvo que subir al escenario a ponerle fin porque lo que iba a ser una canción se alargó demasiado y ha negado en rotundo que en su discusión con Makoke se lanzara ningún tipo de objeto. Jorge Javier Vázquez le ha preguntado por un zapato volador y él asegura no recordar algo así, pero al parecer hay testigos que lo corroboran.