Kiko Matamoros y Javier Tudela padre se han visto envueltos en un cruce de declaraciones. Todo empezó por unas críticas de Javi, que se posicionó del lado de Anita Matamoros en el conflicto con su padre y le atacó haciendo incluso alusiones a la edad.
El aludido le llamó “mantenido”, le decía que tiene “una vida regalada” y le recordaba que durante 20 años vivió bajo su techo. Entonces intervenía su padre, insultándole, acusándole de llamar “tonto” a su hijo y asegurando que se iba a preocupar de que deje de trabajar en televisión porque tiene “pruebas” para ello.
Irónico, Matamoros dice que teme al padre de Javier Tudela como a un “nublao”: “Me alegro de que hable en un tono más sereno, el otro día parecía un pájaro loco, me han dicho que dependiendo de la hora a la que hable se le entiende peor”.
“Dice que tiene no sé qué para echarme de Telecinco, ya estás tardando”, le recomendaba el colaborador diciéndole que se puede inventar una vida, pero no la suya porque tiene la documentación de los conflictos judiciales que tuvo con Makoke.
Sin embargo, María Patiño le veía poco vehemente y le decía: “Eres tú quien ha empezado esta guerra y luego te haces un poco de caquita cuando él quiere intervenir en directo, ha querido entrar y en más de una ocasión lo has impedido por todos los medios".
Pero Matamoros insistía en que quien dijo que su hijo era “inútil” fue el propio Javier Tudela a través de las palabras de Lydia Lozano: “También dijo que le había desheredado”.