A la redacción de ‘Sálvame’ ha llegado un correo electrónico desde Los Ángeles y que tenía como destinataria a Makoke, según Carlota Corredera. Se trataría de la agencia de representación de Brad Pitt exigiendo a la ex de Matamoros que dejase de hablar de él y negando rotundamente una supuesta relación sentimental.
Kiko Matamoros, que estaba en el plató de ‘Sálvame’, se mostraba muy tranquilo y contestaba al remitente del mail. “Lo que tienes que hacer si hay algún problema, es poner el tema en manos de los abogados”, aseveraba mientras seguía defendiendo a capa y espada la relación entre Makoke y Brad Pitt.
La redacción de ‘Sálvame’ continuaba trabajando para conseguir más información de la agencia de representación de Barad Pitt. En otro de los correos electrónicos, la agencia asegura que Brad Pitt no está enfadado, asegura que sí conoce a Makoke pero creen que ha habido un malentendido porque en ningún caso pasaron la noche juntos.
Matamoros, contra Julio Iglesias y su mujer
Tras todas las especulaciones que se hicieron sobre la posible relación entre Makoke y Julio Iglesias, ‘Sálvame’ se enteró que el cantante podría estar planteándose demandar a la ex de Kiko Matamoros.
Ahora, el encargado del 'Club del espectador' ha vuelto a su programa y se ha mantenido en sus trece sobre lo contado: “Julio Iglesias, para convencer a Makoke de que se fuera a Nápoles con él para continuar la gira que tenía en Europa, le dijo que si ella le decía que sí, él prescindiría de Miranda”.
Además, Diego Arrabal ha contado que la iniciativa de denunciar habría nacido de Miranda, la mujer del artista, y nuestro colaborador le ha lanzado una advertencia: "Cuidado, lo vas a meter en un problema"
El viaje de Kiko y Laura Matamoros
La razón por la que Kiko Matamoros y su hija, Laura, viajaron solos en Nochebuena a Punta Cana ha destapado en ‘Sálvame’ la última bomba que podría sacudir la vida de nuestro colaborador ¿Está a punto de separase la que fuera ganadora de ‘GH VIP’?
Diego Arrabal ha contado que padre e hija decidieron poner tierra de por medio porque Laura habría roto con su marido, Benji. Además, María Patiño ha recogido el testigo de su compañero y ha ampliado esta información: “Sabemos que tu hija ha confesado a gente muy cercana que su situación con Benji es complicada, que no está de acuerdo con la vida que está llevando, con la ayuda económica que te está dando Laura y que él esta hasta las narices de sentirse solo como pareja”.
Por su parte, Kiko ha negado cualquier tipo de crisis: "Estuve con ellos y con el niño ayer".