Las polémicas declaraciones de Javi Tudela sobre Kiko Matamoros: "A lo mejor ha llegado a cierto punto o una edad que se te va en cierto modo”
Tu papá y tu mamá, querido, tuvieron múltiples conflictos cuando ni tú habías nacido,
Kiko Matamoros narró los tres problemas que ha tenido con su hija Anita y el padre de su hermano mayor, Javier Tudela, tenía mucho que ver. El colaborador nos contó que tras 20 años de litigio, no entendía que su hija se subiera al barco del padre de su hermano y le recordaba que hay sentencias por episodios como el día en que, estando Makoke embarazada, una puerta del coche le dio en la barriga.
Ante estas declaraciones, Javi Tudela hijo ha apuntado que su padre ha pagado siempre su pensión, que de hecho la relación con su madre es mejor desde que no está con Kiko Matamoros y confesaba que sabía que lo del barco iba a traer cola: “Fue un día maravilloso en familia”.
MÁS
“Hay que saber toda la historia, no he dicho nada malo de Kiko, a lo mejor ha llegado a cierto punto o una edad que a lo mejor se te va en cierto modo”, decía Javi reprochando al colaborador sus últimas declaraciones: “No han sido las mejores para un acercamiento con su hija”.
“Han sido unas declaraciones tan intensas y de tanto fuste las declaraciones…”, decía irónico el colaborador desde el plató de ‘Sálvame’, que le recordaba algo: “Tu papá y tu mamá, querido, tuvieron múltiples conflictos cuando ni tú habías nacido, entonces, que se hayan llevado mal no ha sido culpa mía nunca, habrá sido de mamá, de papá o del espíritu santo”.
“¡Qué pena que no se hayan llevado bien cuando tuve que sufrir y aguantar lo que tuve que aguantar, entre otras cosas, por defenderte a ti!”, se lamentaba el colaborador añadiendo que lo que siempre ha enfrentado a Makoke con su primer marido es que tenían pendiente una liquidación de bienes: “Espero que lo hayan resuelto y si lo han resuelto espero que Hacienda actúe”.
Jaiver Tudela padre podría denunciar a Kiko Matamoros
Así lo ha asegurado Lydia Lozano, amiga del padre del hijo mayor de Makoke. Al parecer, Tudela se plantearía demandar a Kiko Matamoros por declaraciones como aquellas con las que narró el episodio del coche. Sin embargo, Matamoros no le tiene ningún miedo y le recordaba lo que pasó en el pasado: "Fue condenado a seis meses de cárcel y tres años de alejamiento, ahora me puedes denunciar donde quieras".