Kiko Matamoros responde con un dardo a las insinuaciones de Javier Tudela: "Les deseo la mayor felicidad porque se lo han currado"

  • Javi Tudela critica la reacción de Diego Matamoros tras coincidir con su madre, Makoke

Javier Tudela vivó con Kiko Matamoros durante toda su infancia dado que era el marido de su madre, Makoke, pero su buena relación se acabó con la separación… Además, tras este divorcio Kiko se reconcilió con su hijo Diego y se encontró con un nuevo conflicto, esta vez con su hija pequeña y con Javi.

Por eso sorprendió a todos que Diego y Makoke coincidieran en un restaurante y aparecieran en el mismo vídeo que publicó Marta López más tarde en redes sociales. Ahora, Javi dice que su madre intentó un acercamiento y que la respuesta de Diego fue en la dirección contraria: “Es absurdo, para descojo*** de él”.

“Si alguien es provocador es cualquier otra persona, mi madre es todo menos provocadora”, defiende Javi añadiendo que Makoke vive instalada en el “buen rollo” mientras Kiko Matamoros lo hace “con rencor continuo absoluto”.

“Mi madre no tiene rencor hacia nadie, vive en una felicidad constante, eso crea envidia y malestar con otras personas que no viven así”, se quejaba Javi y estas palabras arrancaba una sonrisa del colaborador en plató: “Me da igual lo que diga, espero que llegue pronto a alcanzar sus objetivos empresariales y personales”.

Sin embargo, también les lanzaba una indirecta con una perfecta sonrisa: “Le deseo la mayor felicidad del mundo, también a su madre, quiero que todos sean muy felices porque se lo han currado y se lo merecen”.

“Les ponen un micrófono y les falta tiempo para hablar”, se quejaba el colaborador dejando claro que está muy feliz a pesar de que se quedó sin nada tras 20 años de inversión. Es más, no le dieron los muebles que pidió y hasta le han desaparecido algunas prendas de ropa.