Unas imágenes de Makoke y Diego Matamoros muy cercanos en un restaurante han hecho saltar la paciencia de Kiko Matamoros esta semana. El colaborador no se ha tomado nada bien que su hijo mayor haya salido en las redes sociales de Marta López junto a Makoke, su exmujer y con la que ambos mantienen una relación realmente tensa.
Hoy, en 'Viva la vida', Makoke ha contado lo que ocurrió aquella noche en el restaurante y ha compartido su versión: "Yo fui a cenar a ese restaurante y sabía que él iba a ir con Suso, intenté que nos sentaran en mesas más separadas pero no fue posible, ¿qué iba a hacer? ¿no ir a cenar allí?".
Makoke ha confesado que no solo no hubo mal rollo entre ellos, si no que además ella se acercó a él para decirle algo (que no ha querido hacer público) a lo que él le contestó con la misma cordialidad que ella se dirigió a él.
Los colaboradores del programa, al igual que Kiko Matamoros, no entienden que Makoke y Diego se hayan mostrado tan amigables después de las tremendas broncas que han protagonizado por los platós de televisión.