Makoke lo dejó caer y Kiko Matamoros lo ha confirmado: ni él ha felicitado a su hija Ana por su cumpleaños ni ella le ha llamado o le ha visitado en el hospital tras la intervención en la que le han extirpado la vesícula.
“No tengo relación con ella”, decía el colaborador de ‘Sálvame’ en una intervención telefónica pero ¿Por qué? La respuesta la tiene María Patiño: asegura que es por un conflicto con su novia, Marta López.
Al parecer, todo empezó antes de que Kiko y Marta fueran pareja: “Hace años compartieron un novio, no en el tiempo, no sé quién fue primero, una rompió y luego empezó la otra de forma muy seguida y eso provocó tirantez”.
Y hubo más. El detonante de todo fue su trabajo como influencers: “Ana se siente perseguida por Marta y le dice a su padre: ‘dile a tu novia que me deje en paz”. Al parecer, si Ana iba a una peluquería, a los diez minutos aparecía la novia de su padre y lo mismo pasaba con la ropa o con otras situaciones.
“La pelota se ha hecho tan grande que ha dicho ‘estoy harto de que cada vez que me enamoro me tenga que poner de rodillas, cuando le da su sitio a Marta, Ana le dice ‘¿Has elegido? Perfecto, pues te quedas con Marta”, ha concluido al colaboradora.