Kiko Matamoros ha hecho una confesión de lo más inesperada en la tarde del viernes de ‘Sálvame’. Chabeli, examante de Kiko Rivera, ha contado algunas intimidades del hijo de Isabel Pantoja y ha apuntado que al DJ le gusta grabarse con sus amantes cuando intiman. Ha sido cuando el colaborador ha comentado que él tiene fotos suyas desnudo.
“Yo tengo fotos y grabaciones, fotos mías íntimas”, confesaba Matamoros, al tiempo que añadía que Gustavo González podía dar fe de ello. Lo cuenta para dar su opinión de lo peligroso que puede ser que material íntimo de este tipo ande circulando por ahí. “Es una foto que mando a otra persona y le llega a Gustavo por una vía que yo no sé”.
Kiko vivía en el hotel, estaba soltero y él coqueteaba con mujeres, se hacía fotos y las enviaba a algunas chicas. Una de estas fotos llegó a su compañero. Gema López también ha visto esa foto y añade que “no es tanto el lobo como lo pintan”, algo que ha provocado algo de cachondeo en el plató.
Kiko asegura que no tiene problema en enseñar sus partes íntimas a otros/as compañeros para que comprueben si eso que dice Gema es verdad o no y, ante esto, Chelo García Cortés se ha ofrecido voluntaria para ser testigo de que Kiko tiene bajo la ropa. Él se muestra dispuesto a enseñarle la foto: “No me da ninguna vergüenza”, asegura el colaborador.