Estela Grande y Kiko Jiménez cada día están más juntos y han llegado a un punto en el que ambos han compartido una bola de helado y sus labios han estado a punto de rozarse. Pero ¿Qué pensaran sus parejas, Diego Matamoros y Sofía Suescun, de estos acercamientos y la confianza que hay entre ellos?
Los afectados no se han pronunciado pero quien sí lo ha hecho ha sido Kiko Matamoros, quien ya sabemos que no mantiene buena relación con su nuera, Estela. "Me parece una vergüenza", ha reprochado.
Pero no es lo único que ha dicho al respecto. El colaborador cree que no solo se han rozado los labios y le molesta ver las imágenes: "Me duele el corazón al ver a Estela y a Kiko comiéndose la boca. Me parece una humillación innecesaria para mi hijo y no sé si lo perdonará…", ha explicado.
Cuantas más imágenes salen de Kiko y Estela, más se enciende Matamoros. "Esta chica tiene menos luces que una patera", ha comenzado diciendo, tras ver las últimas imágenes de los concursantes de 'El tiempo de descuento' hablando sobre sus sentimientos. "No se puede ser tan simple con el juego que esta llevando él, cómo la manipula… es una marioneta", ha opinado. Además, cree que su nuera está haciendo el "ridículo".
Matamoros cree que su nuera se siente atraída por su amigo pero, sin embargo, cree que Kiko no siente nada y además, está jugando: "Estoy convencido de que este juego lo tiene pactado con su pareja fuera", refiriéndose a Sofía Suescun. Pero no ha querido zanjar el tema sin antes mandarle un mensajito a Estela: "¡Vete a la mierda anda, guapa!".