Kiko Matamoros se ha erigido en defensor de Terelu Campos y Alejandra Rubio en 'Sálvame' en lo que se refiere al conflicto mediático con Carmen Borrego. Y, harta de sus zascas, la colaboradora ha dado un paso más, acusando a su compañero de tener un doble lenguaje: "¡Tú has dicho cosas de Alejandra muy feas cuando era pequeña!"
"¡Eso es absolutamente falso!", gritaba el aludido, que perdía la paciencia; "¡Sabes que es verdad!", respondía Carmen Borrego, que insistía: "La has criticado". El colaborador hacía amago de marcharse del plató y desmentía sus palabras con toda su fuerza: "No tienes vergüenza ¡Ahora sí me voy de verdad! ¡Cuando tuvo un conflicto con mi hija la defendí!"
Sin embargo, Carmen se refiere a algo anterior y Kiko Matamoros le exigía: "Dime cuándo dónde y con quién"; "te lo diré, pero no aquí", eludía la aludida, llamando "mentiroso" a su compañero de plató. "Tienes complejo con tu hermana, eso es lo que te pasa ¡Qué poca vergüenza! ¡Esto sí que es jugar sucio!"
Y, dicho esto, Kiko Matamoros se iba de plató indignado seguido muy de cerca por Belén Esteban.
Las hermanas Campos llevan meses inmersas en un conflicto mediático pero hay algo que desconocíamos. Se trata de tres audios que Carmen recibió de su hermana en pleno calentón y por los que no está dispuesta a pasar. Eso sí, lo ha desvelado de forma totalmente involuntaria. Se desahogó con Belén Esteban durante una pausa publicitaria y 'Sálvame' grabó la conversación...
Pero ¿Qué le decía su hermana en esos audios? Carmen le dijo a Belén que la había "insultado", tanto a ella como a su marido, pero luego matizaba diciendo que en lugar de insultos eran palabras "feas": "Yo no le he dicho 'le voy a contar a tu marido quién eres tú", decía Carmen reproduciendo las palabras de su hermana: "Eso lo ha dicho y te lo puedo demostrar".