Los rumores de la supuesta crisis sentimental en la pareja de Kiko Matamoros y Marta López Álamo ha coleado durante todo el fin de semana. Tras varias versiones, fue el mismo protagonista el que explicó el por qué de todo esto en 'Viva la vida'.
Kiko Matamoros desveló que el motivo de la disputa con su pareja fue por un vídeo que ella misma subió a sus redes sociales que al colaborador no le gustó que lo subiera. Aunque Marta lo subió con buena intención, él explica que se le colocaba en una situación que pudiera que se malinterpretase, y por eso él prefiere que su novia le consulte antes de subir cualquier cosa a sus redes antes de hacerlo.
Tras explicar todo mientras estaba como colaborador en el programa del fin de semana, Jorge Javier le ha lanzado una pullita al comenzar el programa: "Me resulta curioso que viniendo aquí más días que a 'Viva la vida', en 'Viva la vida' cuentes cosas y aquí el sábado por la noche no las contaras". A la que Matamoros ha reaccionado: "No hubiera dicho nada porque en 'Socialité contaron una versión que no se cree ni el lucero del Alba y afortunadamente hay un compañero de Mediaset que estaba allí y fue testigo de que no tuve ninguna bronca".
"Él no pone todos los huevos en la misma cesta", ha verbalizado el presentador tras escuchar a Kiko, y este lo ha explicado para terminar con el tema: "Pongo los huevos cuando los tengo que poner y es el momento que hay que ponerlos, me da lo mismo que sea aquí o que sea allí".
Kiko Matamoros también ha recibido la pullita de Carmen Borrego en directo. La menor de las Campos ha recibido una mala noticia, el programa grabó una conversación con Belén Esteban durante la publicidad que van a emitir, en el que se desvela la verdad sobre su enfado con Terelu.
La colaboradora ha mostrado su descontento con que vaya a salir a la luz y Kiko Matamoros no lo ha entendido: "Ahora te revuelves, el otro día estabas encantada con el programa y los compañeros". Y ella, ha terminado estallando con su compañero: "Estoy muy harta de todo lo tuyo, cada vez que hablo la boca te parece mal, te voy a tener que pedir permiso hasta para respirar". Y añadiendo: "Nunca te he recriminado nada y podía haberlo hecho. Llega un punto que también me harta".
Pero hay más y es que Kiko Matamoros ha escuchado en directo el testimonio de un testigo que decía haber presenciado una discusión con su chica en una discoteca por cuestiones de celos: "Nunca he tenido una discusión en público".