Solo unos focos en movimiento daban luz a un plató de 'Sálvame' que arrancaba casi en penumbra la tarde en Mediaset. ¿El motivo? Ha pasado algo que llevábamos mucho tiempo esperando ¡El público ha vuelto a nuestras gradas y lo hemos celebrado como se merecía!
El foco daba luz a algunas personas, que tomaban la palabra para identificarse...y al final, una mujer ocupaba el centro del plató para decirnos algo que llevábamos mucho tiempo esperando escuchar: desde el 9 de marzo de 2020, la pandemia hizo imposible la asistencia del público al programa.
"La vida nos cambió, nos enfrentamos a algo desconocido y dejamos de venir. Hoy, tras 425 programas sin aplausos, volvemos a acompañaros las cuatro horas que dura el programa. Se nos va a hacer muy corto porque tenemos muchas ganas de estar aquí, gracias por recibirnos", nos decía.
Y esta vez, los aplausos han cambiado de dirección. Tras las palabras de Antonia, Jorge Javier Vázquez y los colaboradores del programa salían por detrás del pantallón y lo hacían dedicándole ellos el aplauso que se merecían ¡Bienvenidos!