Kiko Matamoros está harto: “No tengo la culpa de trabajar con gente poco preparada y de recibir las descalificaciones de la presentadora”

Kiko Matamoros, “molesto con todo” y con todos: “No tengo la culpa de trabajar con gente poco preparada”
telecinco.es
Compartir

La entrevista de Diego ha colmado el vaso de la paciencia de Kiko Matamoros. Su hijo se ha sentado en el ‘Deluxe’ para hablar de él, de su separación de Makoke y de un supuesto embarazo que no llegó a término.

El colaborador de ‘Sálvame’ se declara muy molesto, tanto con su hijo como con los colaboradores que participaron de la entrevista: “No ha habido nada agradable y estoy harto y saturado del trato que recibo, de cómo se cuentan las cosas y de cómo se sostiene todo en base a una mentira o a promover el escándalo. Estoy hasta las narices”.

“No me voy a desgastar con nada ni con nadie”

El colaborador no quiere abordar ninguna polémica ni desmentir nada y ha hecho toda una declaración de intenciones: “No me voy a desgastar más ni con nada ni con nadie (…) No tengo la culpa de trabajar con gente poco preparada para gestionar un momento de crisis, que luego se victimice y recibir las descalificaciones de la presentadora”.

“Lo que sea cobrando, no voy a regalar nada”

Y, por todo ello, ha tomado una decisión con respecto a su papel en ‘Sálvame’: “A partir de ahora, lo que sea cobrando, no voy a regalar nada más”. Y, como era de esperar, sus palabras han tenido réplica en el plató...