Matamoros, tras la entrevista de su hijo: "Es posible que fuera a su boda, pero actuaciones como estas complican las cosas"

telecinco.es 27/06/2018 18:26

Diego y Estela se darán el ‘sí, quiero’ este 13 de julio y, aunque está todo preparado, aún falta algo: cerrar la lista de invitados. A pesar de sus múltiples problemas mediáticos, Diego ha invitado al enlace a su padre, a quien no ve desde que nació su sobrino: “nos vimos en el hospital, nos dimos dos besos y nos quedamos cortados, me afectó y pensé, ‘por mí no va a quedar”.

Según nos cuenta en 'Lecturas', envió a su padre una invitación junto con una carta y una frase: “Quien no sabe perdonar, no sabe amar”. Sin embargo, Kiko le respondió diciéndole que era incapaz de perdonar ciertas cosas y que no acudiría porque no ha invitado ni a su hermana Ana, ni a su pareja, Makoke, ni a su hijo, Javi: “Sentí dolor, no lo entiendo”.

Diego siempre ha culpado a Makoke del distanciamiento con su padre, ella dejó claro que no asistiría al enlace, con lo que no la ha invitado y tampoco a Ana, hija de su padre y Makoke, porque no la considera como su hermana: “Nunca he tenido relación con ella”.

Desde el plató de ‘Sálvame’, Kiko evitaba entrar en detalles: “sabéis que he estado ahí y he hecho lo que he podido y sabido, quiero lo mejor para mi hijo, que sea feliz, pero ni todo lo que cuenta es como lo cuenta y lo que le dije no es exactamente eso”.

Kiko ha recordado que el día de su boda echó mucho en falta a sus hijos y supone que a Diego le pasará lo mismo. Además, en alusión a su familia materna, ha añadido que no quiere que a nadie le resulte complicada ni desagradable su presencia en el enlace.

“He pensado mucho si debía estar o no y no lo sé, verdaderamente no lo tengo decidido”, ha dicho Kiko sorprendiendo a todos, pero deja claro que entrevistas como la de su hijo y palabras como las que le dedica a su hermana, no le gustan: “Es posible que fuera pero con actuaciones como esta las cosas se ponen muy complicadas”.

Matamoros, a Mar Flores: Anda cállate, no seas boba"

Ante las preguntas sobre la boda de su sobrino Diego, Mar Flores respondía que lo más importante es que asista su familia más cercana, como su padre y su madre y la alusión ha provocado la reacción de Kiko Matamoros. Se ha mostrado incrédulo ante las palabras de Mar Flores, de quien fue representante y con quien tuvo múltiples problemas: “Por respeto al público no voy a decir lo que pienso. Eres la última persona del mundo, Mar Flores, de la que recibiría un consejo”.

“Si ella considera que un padre tiene que estar en la boda de su hijo a lo mejor tendría que tener otras consideraciones sobre lo que tiene que hacer un hijo con un padre y me voy a callar ahí”, ha añadido Matamoros, concluyendo con un consejo: “Anda cállate, no seas boba”.