Kiko Matamoros explica por qué ha salido de la lista de morosos de Hacienda: "A lo mejor me acaba debiendo a mí"
Ha presentado un recurso, si se resuelve a su favor, Haciendra tendría que devolverle todo lo que ha pagado y, aproximadamente, es "medio millón de euros"
Kiko Matamoros se ha quejado alto y claro ¿El motivo? Multitud de medios le llamaron cuando salió en la lista de morosos de Hacienda y ahora que ha salido no le ha llamado nadie pero ¿Qué ha pasado con su deuda?
“A lo mejor Hacienda me acaba debiendo a mí”
El colaborador ya no figura porque solo se aparece si debes más de un millón de euros y su deuda es inferior, según él mismo nos ha contado. “A lo mejor Hacienda me acaba debiendo a mí” ha dicho, medio en broma, el colaborador de ‘Sálvame’ y nos ha explicado: “Tengo un recurso presentado en el Tribunal Económico Administrativo Central y está pendiente de resolución”.
Lleva en este proceso más de dos años pero, cuando se resuelva, se determinará qué pasa con la deuda y si finalmente no le corresponde pagarla, Hacienda tendría que devolverle lo que ha pagado hasta ahora. Pero ¿De qué cifras estamos hablando? “Aproximadamente, medio millón de euros”.