Kiko Matamoros y su novia, Marta López Álamo, posan pletóricos en la portada de la revista 'Lecturas' y es que abren las puertas de su nueva casa. Sin embargo, no todos en 'Sálvame' han sabido valorarla, es más, casi todos le suspendieron y ahora, el aludido responde a los "paletitos" de sus compañeros.
Como si acabara de salir de los dibujos del inspector Gadget, así ha arrancado 'Sálvame' Kiko Matamoros y mientras acariciaba a su gato (de peluche), veía las críticas de sus compañeros y les advertía a todos: "Luego recibiréis, paletitos, cumplida contestación".
Ninguno de los colaboradores se cortaron a la hora de criticar. A María Patiño le daría "miedito" dormir en esa casa porque le gustan las cosas más cálidas, a Miguel Frigenti le parece salida de 'Insidious', a Belén Esteban no le gustaba nada... Pero Kiko Jiménez y Paz Padilla le daban un sobresaliente.
Quien también le suspendía era Alicia Mesa, experta en decoración de interiores, que apuntaba cierta frialdad, excesiva mezcla de elementos y falta de un hilo conductor que haga de la casa un conjunto.
Para el colaborador de 'Sálvame', con sus comentarios muchos demostraron ser unos "paletitos": "Aunque restaba importancia a sus palabras: “Hay juicios que depende de quien los emita te pueden molestar o no”. Además, nos confesaba que le hubiera gustado estudiar Arte y Decoración pero su padre no se lo permitió: "Era mi vocación".
Para él, la recreación del programa fue “un poco chusca” pero añadía que todo el mundo tiene libertad para expresarse si hay algo que le “desagrada”.