El retoque estético de Kiko Matamoros: analizamos el antes y el después
El colaborador apareció en televisión apenas unas horas después de que su nuera le hiciera un retoque estético en la cara
Kiko Matamoros intervino en directo en ‘Sábado Deluxe’ apenas unas horas después de que su nuera y cirujana estética, Carla Barber, le sometiera a un retoquito estético.
Los efectos de los pinchazos de ácido en su cara eran evidentes, tanto por la sangre como por la hinchazón de algunas zonas del rostro, lo que le dio un aspecto que le convirtió en trending topic.
MÁS
Pero ¿En qué ha cambiado? ‘Sálvame’ ha analizado el antes y el después del colaborador a través de las fotografías que ha publicado la propia Carla a través de redes sociales.
Molesta, Carla Barber se niega a hablar
Pasado el fin de semana, Kiko Matamoros ha tenido que pasar por el quirófano por cuesitones de salud ya que tenían que extirparle la vesícula. Tanto su hijo Diego como su nuera le han visitado en la clínica pero se han negado a responder a las preguntas de 'Sálvame' a su salida. Según Omar Suárez, estaba molesta y solo se ha despedido con un "venga, hasta luego".