‘Sálvame’ debatía sobre la situación económica de Kiko Rivera después de su último caprichazo: un coche de alta gama de 80.000 euros. Muchos se preguntaban cómo podía hacer frente a esa compra si hace poco reclamaba dinero para pagar su deuda con Hacienda y Kiko Matamoros intervenía con un comentario que acababa con la paciencia de más de uno en plató, como Belén Esteban.
“Esto parece una corrala, ese afán de administrar las vidas y haciendas ajenas me suele dar mucha vergüenza”, se quejaba el colaborador, provocando la carcajada de Belén Esteban: “A mí en un ‘Deluxe’ me dijiste lo que le debía a Hacienda y lo que es la vida… Gracias a Dios yo he pagado, pero que vengas a darnos lecciones… consejos vendo que para mí no tengo”.
“No, la que vendía consejos que para ella no tenía eras tú eras tú que me dijiste lo de Hacienda y te dije paga lo tuyo”, contraatacaba Kiko Matamoros y Belén replicaba: “¿Tú has pagado lo tuyo?”
Kiko respondía que sí, que ha pagado “parte” pero aprovechaba para hacer una aclaración: “Yo hace tres años que no figuro en la lista de deudores de Hacienda”.